Prohibida la venta y consumo de bebidas alcoholicas a menores de dieciocho (18) años de edad. Las mujeres embarazadas no deben consumir alcohol.

Barriles de Cerveza para Fiestas

alquiler de barril de cerveza para fiestas

Alquiler de Barril de Cerveza con sistema de canilla americana (manguera plástica).

Disfrutá una cerveza de calidad en tu fiesta, agasaja a tus amigos con nuestra Cerveza Artesanal para fiestas, directa de fábrica. 5 sabores de cerveza artesanal fabricados en pequeños lotes los cuales nos permiten ofrecer una cerveza de calidad 100% controlada.

sabores cervezas artesanales alquiler

El alquiler de barril de cerveza artesanal para fiestas incluye un sistema party pump para servir de forma rápida y fácil, y que además te permite regular la cantidad de espuma deseada + recipiente para contener el hielo + el / los barriles de cerveza que necesites.

Los barriles pueden ser de 30 o 50 litros. También contamos con botellas plásticas o de vidrio de 500ml y 1litro que podes sumar en tu pedido.

alquiler de chopera cerveza tirada

Barril de cerveza con sistema party pump (canilla de acero inoxidable)

alquiler barril de cerveza artesanal

¿Como hacer para reservar un barril de cerveza para tu fiesta?

Contactanos por teléfono, whatsapp o email, reservar la fecha y danos una dirección de entrega y la cantidad de litros y sabor/es que necesitas. Nosotros nos encargamos del envío y el retiro del equipo al día siguiente o la fecha acordada.
Podes elegir entre nuestras 5 variedades de cervezas artesanales. Para nosotros será un placer asesorarte y responder cualquier duda.

Sabores de
Cervezas Artesanales
para tu fiesta

Como amantes de la buena cerveza y la gastronomía, decidimos constantemente invertir una gran cantidad de tiempo en la búsqueda y selección de cada estilo que te ofreceremos. Satisfacer todo tipo de paladar es nuestro objetivo. Contamos con 5 estilos de cervezas artesanales de fabricantes locales que nos permiten controlar su calidad de fabricación para entregarte una cerveza de calidad garantizada. Contamos con pequeños lotes de cada variedad lo cual nos permite controlar en detalle la calidad final.
Actualmente contamos con los siguientes sabores:

GOLDEN – 11 IBU – 4.6 ALC
IRISH RED – 15 IBU – 4.6 ALC
HONEY BEER – 12 IBU – 4.6 ALC
STOUT – 30 IBU – 5.5 ALC
APA – 30 IBU – 5.6 ALC
IPA – 60 IBU – 6.1 ALC

sabores cervezas artesanales alquiler

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es un barril de 30lts de cualquier variedad de nuestras cervezas. Podes reforzar con barriles de 20, 30 o 50lts. También contamos con botellas plásticas de 500ml y 1lt.

¿Hacen envios?

Si, realizamos envíos en todo Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste de Gran Buenos Aires.

¿Cuando retiran los equipos?

Los equipos se retiran dentro de las 48hs, se puede retirar acordando necesidad.

¿Que graduación alcohólica tienen las cervezas?

GOLDEN – 11 IBU – 4.6 ALC
IRISH RED – 15 IBU – 4.6 ALC
HONEY BEER – 12 IBU – 4.6 ALC
STOUT – 30 IBU – 5.5 ALC<
APA – 30 IBU – 5.6 ALC
IPA – 60 IBU – 6.1 ALC

¿Alquilan choperas con canillas?

Si, te recomendamos realizar tu reserva con anticipación para asegurarte la disponibilidad para la fecha. Contamos con choperas de hasta 5 canillas.

¿Hacen eventos?

Si, realizamos eventos con barman y choperas de hasta 5 canillas para eventos o fiestas que necesitan cerveza al por mayor.

envios

CONTACTO – ALQUILER BARRIL CERVEZA ARTESANAL PARA FIESTAS

Utiliza cualquiera de los siguientes medios para consultas o pedido de presupuestos. También podes completar el formulario de contacto y nos contactaremos por email lo antes posible. Para presupuestos no olvides mencionar la localidad donde quieres que llevemos y retiremos los equipos.

telefono contacto alquiler barril de cerveza (+54 11) 3431-3783
whatsapp contacto alquiler barril de cerveza (+54 11) 3431-3783
email contacto alquiler barril de cerveza [email protected]
Buenos Aires, Argentina.

Envíos y Retiros

Realizamos el envío y el retiro de los barriles de cerveza en todo Zona Oeste, Zona Norte y Capital Federal. El retiro de los equipos se realiza el día posterior a la fecha contratada o el día pactado.

8 razones para alquilar un barril de cerveza artesanal para tu fiesta

De todas las bebidas festivas, la cerveza artesanal es la más popular en argentina, y que mejor momento que un cumpleaños o un evento familiar para poder desgustar unas buenas birras de calidad.
Despreocupate de todo nosotros ofrecemos el servicio de alquiler de barril de cerveza para fiestas. Llevamos los barriles junto a la chopera y lo retiramos al finalizar el evento.

Te contamos las 8 razones principales por las que el alquiler de un barril de cerveza artesanal es una gran opción para tu fiesta.

  1. CALIDAD:
    Nuestro equipo se encarga de controlar la calidad de cada proceso en la fabricación y distribución de nuestras cervezas artesanales y te asegura que el producto final siempre será de excelente calidad. Por esto, una cerveza artesana auténtica de alguna de las fabricas de https://alquiler-de-choperas.com.ar/
    es garantía de estar consumiendo una cerveza de calidad. Con cualquiera de nuestros alquileres de barriles de cerveza te aseguras lo mejor de lo major para tu fiesta.
  2. INNOVACIÓN:
    Cuando encargas un alquiler de barril de cerveza para fiestas los verdaderos maestros de la cerveza artesana ponen en marcha su pasión y sus habilidades creativas para crear cervezas únicas y conseguir satisfacer a todo tipo de gustos.
  3. CERVEZAS DE TEMPORADA:
    la innovación hace posible crear cervezas de temporada especificas dentro de cada año. Cuando pedís un alquiler de barril de cerveza para fiesta recuerda siempre preguntar los estilos disponibles, no te limites!
  4. PROCESO MANUAL:
    La mayoría de procesos que se realizan a la cerveza cuando alquilas un barril de cerveza para fiestas, como el filtrado, se realizan de forma artesanal, lo que garantiza aun más la calidad gurmet de la misma.
  5. LO MEJOR DEL DÍA:
    No nos engañemos… Llegar a casa siempre es mejor cuando sabes que tienes una cerveza artesanal que te este esperando en la heladera. Puedes pedir junto con el barril de cerveza, un pack de cervezas de 660cm descartables de distintos sabores. descubre nuevas combinaciones de maridaje.
  6. SALUDABLE:
    con el alquiler de cerveza para fiesta te llevas una garantía de confianza, ya que la elaboración de una cerveza artesana auténtica, está basada en ingredientes naturales de alta calidad y sin aditivos de carácter químico durante el proceso.
  7. APOYAS A GENTE COMO TU:
    Que vive de lo que le apasiona y genera trabajo a nivel local. De tras de cada cerveza artesanal hay un equipo de personas que trabajan día a día disfrutando de lo que hacen.
  8. Su SABOR:
    es más intenso. Esto se debe a que las cervezas artesanales optan por conseguir los mejores ingredientes y muchas veces esto implica traerlos de otro país. Cuando pedís un barril de cerveza para fiestas, estas recibiendo cerveza artesanal nacional fabricada con el mejor lúpulo importado.
WhatsApp WhatsApp Chat